• 27 de Noviembre, Madrid
  • Castellana, 81, Madrid
Madrid Retail Congress 2019

Retos del Retail Inteligence

  • REDEFINIR
  • CONVERTIR
  • EXPLORAR
  • CONOCER
  • MEDIR Y ANALIZAR.
  • Castellana, 81, madrid
  • 27 de Noviembre

El retail YA ha cambiado, y el detonante ha sido el cliente final

El retail YA ha cambiado, y el detonante ha sido el cliente final

Las empresas de retail, en plena fase de transformación digital hacia la nueva era, se reinventan. Lo hacen reimaginando sus modelos de negocio en busca de un acercamiento mayor en la relación con sus clientes. Para ello, tienen en innovadoras soluciones tecnológicas sus mejores aliados.

Retailers como Imaginarium, La Casa de las Carcasas o Luxenter, compartirán sus mejores prácticas en este sentido  en Retail Tech, espacio dinámico de Madrid Retail Congress, en una Mesa Redonda  junto a Carlos Ogallar y Carlos Camarós, de AQS.  Ogallar, CEO de la compañía, nos resume a continuación el objetivo del debate.

Tres pinceladas sobre el enfoque de su presentación en MRC18

La incorporación de la tecnología en nuestros hábitos y costumbres cotidianos hacia una información total y una toma de decisiones inmediata como consumidores ha provocado que el retail se tenga que renovar y actualizar para poder responder a estas demandas.

Lejos de implicar un alejamiento de las tiendas físicas este cambio social ha supuesto una oportunidad para atraer, fidelizar y hacer partícipe al consumidor.

AQS tratará esta nueva realidad a través de una mesa redonda en donde retailers como Imaginarium, La Casa de las Carcasas o Luxenter aportaran su experiencia y como se han transformado.

A su vez AQS hará una breve presentación de su solución CástorRetail, implantada en 45 países y herramienta que los participantes de la mesa redonda tienen como base de trabajo en su red de tiendas.

3 motivos que animen a los comerciantes y a otros profesionales del sector a compartir experiencias en MRC18

1.- Es un punto de encuentro de primer nivel y una de las mejores oportunidades a nivel nacional de compartir las últimas tecnologías en el ámbito del Retail: Internet de las Cosas (IoT), Aplicaciones software para Punto de Venta tanto en sistema On Premise como en Cloud, Movilidad en el punto de venta, etc…

2.- Es una vía de contacto entre personas del sector Retail, que comparten el conocimiento de sus experiencias en cuanto a modelos de negocio, últimas tecnologías empleadas, canales de llegada al consumidor final y en definitiva es un momento ideal para el Networking.

3.- Participar en las ponencias donde se presenta a través de los espacios de encuentro, alguno de sus casos de éxito, donde proveedores y clientes dan una visión de su experiencia, servicios y resultados obtenidos.

Un mensaje- solo uno- a transmitir que de conseguirlo le hiciera salir satisfecho de su participación en MRC18

Como expositor conseguir contactos de buen nivel y hacer que AQS SL (CástorRetail) siga expandiéndose cada día más entre clientes de referencia en el Retail. Así mismo como patrocinador plata del evento conseguir que nuestra ponencia aporte valor y nuevo conocimiento a quienes nos escuchen

Mi empresa en 2 líneas:

AQS es una empresa con más de 20 años de experiencia informatizando cadenas de tiendas a nivel nacional e internacional. Tenemos productos software y también desarrollamos soluciones IT orientadas al comercio. Nuestros principales productos son CástorRetail, CástorFood, CastorLoyalti y  CástorMobility

Nuestras soluciones están implantadas en 45 países actualmente

Web: www.aqs.es

Twitter: @AQS4

LinkedIn: www.linkedin.com/company/a-q-s—advanced-quality-solutions

Organizan 2018

Colaboran 2018

Patrocinador PLATA 2018

Patrocinador BRONCE 2018

Entidad Financiera colaboradora 2018

Media Partners 2018

Con el apoyo de 2018

Cerrar menú